免费网络节点加速器
Nº 109 27/07/20
加速节点在美国的加速器
Noticia gremimotor: Fecavem y el Gremi del Motor se oponen al Confinamiento Total
La patronal catalana de la distribución de la automoción plenamente a favor de la responsabilidad ciudadana basada en respetar todas las normas de seguridad: Distancia mínima, mascarilla y higiene.

Tecnología Gremimotor: Cinco claves de los coches electrificados para los próximos cinco años
La electrificación del automóvil va ganando velocidad, entre otros motivos, por el endurecimiento de las regulaciones europeas, la mejora de la tecnología, las ayudas públicas y la conciencia social

Prueba Gremimotor: Toyota lanza la PROACE VERSO CAMPER
Con los viajes internacionales con ciertas restricciones, todo indica que el verano de 2020 será para muchos un verano de mirar de puertas hacia dentro y viajar por España.

Noticia Gremimotor: El renting acumula 87.356 automóviles matriculados hasta junio
Las compras de vehículos generadas por el sector del renting alcanzan los 1.766 millones de euros en la primera mitad del año, con una caída del 45,71% sobre el acumulado al primer semestre de 2019.

Consejo Gremimotor: Siete claves para mantener el coche fresco en verano y evitar accidentes
Cuando la temperatura supera los 24-25 grados dentro del habitáculo, se produce una disminución de la atención y la concentración, además de que se incrementa el tiempo de reacción.

Ver News anteriores

GremimotorNews es un boletín de noticias promovido por el Gremi del Motor como herramienta de comunicación semanal.
En conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99 de regulación de tratamientos de bases de datos de carácter personal y el nuevo Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, los datos recogidos pasarán a formar parte de una base de datos propiedad de Publi Gremi que podrá utilizarlas para el envío de material informativo. El usuario podrá acceder, rectificar o cancelar las mismas, hecho que se tendrá que comunicar expresamente al e-mail mk@publigremi.com.     Aviso Legal y Política de Privacidad